fbpx

Seleccionar página

¡Elemento de la PEP baleó accidentalmente a un compañero en Pinos!

¡Elemento de la PEP baleó accidentalmente a un compañero en Pinos!
  • Estaban limpiando el armamento; el herido está estable

PINOS, ZAC.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lesionó de manera accidental a uno de sus compañeros de un balazo mientras limpiaban su armamento en este municipio, por lo que el herido tuvo que ser hospitalizado, aunque fue reportado como estable.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 16 de junio en la Comandancia de la Policía Municipal de Pinos, cabecera en la que los policías estatales prestaban sus servicios.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban en el patio de la Comandancia haciendo limpieza y mantenimiento de su armamento cuando uno de ellos disparó su arma accidentalmente.

El proyectil hizo blanco en uno de sus compañeros en la región de la pelvis, con un orificio de salida en un glúteo.

Tras lo anterior, la víctima fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a un hospital y el personal que lo recibió reportó que se encontraba estable.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos y reiteró que se trató de un accidente, constatado a través de un video que se obtuvo del sistema de video vigilancia de la Comandancia Municipal.

Sobre el Autor