• Las víctimas mortales resultaron ser 2 mujeres y 2 menores de edad

Foto www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dos mujeres y dos menores de edad perdieron la vida y otra fémina resultó lesionado, tras de que el automóvil en que viajaban fue embestido y arrastrado por un tren que era desplazado en reversa.

El trágico accidente ocurrió el domingo 27 de enero, poco antes de las tres de la tarde, en el crucero hacia la comunidad San Ramón, frente al fraccionamiento La Coruña, en Guadalupe.

Las cinco víctimas iban en un coche Nissan Tiida, conducido por una de las mujeres.

La operadora trató de pasar las vías del ferrocarril pero justo en esos momentos apareció en escena el tren, que era movido de reversa.

Por lo anterior, la llamada “mole de acero” impactó y arrastró el coche alrededor de 30 metros, hasta que finalmente se detuvo.

Ante esto, la conductora del carro murió al instante al quedar prensada entre el vagón de plataforma y el volante, mientras que la copiloto resultó lesionada.

Además, también fallecieron otra mujer y dos menores de edad que viajaban en el asiento posterior.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas y del cuerpo de Bomberos, que confirmaron las muertes de las dos mujeres y los dos menores, por lo que auxiliaron a la fémina lastimada y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo