TAG:

Seleccionar página

¡“El Trascabo” y “El Memín”, reincidentes delincuentes, volvieron a ser detenidos por policías municipales de Aguascalientes!

¡“El Trascabo” y “El Memín”, reincidentes delincuentes, volvieron a ser detenidos por policías municipales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales volvieron a detener a los reincidentes delincuentes conocidos como “El Trascabo” y “El Memín”, que al parecer pretendían cometer un robo al norte de la ciudad.

Se trata de Sergio González Hernández alias “El Trascabo”, de 28 años y con domicilio en la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Cerro Alto, y Erick Daniel Arenas Martínez alias “El Memín”, de 19 años de edad y vecino de la calle Francisco Goitia del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la madrugada del viernes 29 de junio, realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Parras, cuando sobre la avenida Aguascalientes y la calle Cardenal detectaron a los dos tipos rondando cerca de una casa.

Los uniformados los reconocieron plenamente debido a que han sido detenidos en varias ocasiones, por lo que volvieron a arrestarlos ya que dedujeron que pensaban meterse a robar a la vivienda.

Los dos sujetos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos y presentados ante el Juez Calificador para que resolviera su situación legal.

Posteriormente, se logró conocer que “El Memín” ya había sido arrestado el 21 de julio del 2017, luego de que junto con su hermano Fabián Alejandro Arenas Martínez, de 18 años de edad, cometió un robo tipo cristalazo al norte de la ciudad.

Al darse a la fuga corriendo, Fabián Alejandro fue atropellado y muerto por un vehículo sobre la avenida Convención, casi esquina con Independencia, tras de lo cual Erick Daniel fue arrestado y terminó llorando la muerte de su consanguíneo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta