Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El sello de este sexenio es de no escuchar a nadie, lamentó el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, después de que varios actores beneficiados con los fideicomisos hicieran un pronunciamiento de rechazo a la decisión de desaparecerlos.

Destacó que actualmente no se escucha ni a los gobernadores, ni a los alcaldes, ni a ningún otro sector de la población como son los empresarios, deportistas, artistas e investigadores, al advertir que sólo existe la voz y visión del presidente de la República.

En este sentido, destacó que el evento del día de ayer, en que varios beneficiarios de los fideicomisos alzaron la voz para evitar que se desaparezcan, es una medida que están impulsando los 10 Estados federalistas, sin embargo, destacó que la inconformidad es también del resto de los Estados, por lo que no duda que se puedan unir a esta propuesta.

Orozco Sandoval reafirmó que este pronunciamiento no es un tema de gobernadores o política, pues cada afectado tiene nombre y apellido y está mermando a cada uno en su área de desarrollo.

Noticiero El Circo