Por: Georgina García Lucio

JESÚS MARÍA, AGS.- Aunque se estima que se cumplirá con un 100 por ciento de la obra que se proyectó al inicio de la administración, quedará pendiente la construcción del rastro municipal, por lo que es un pendiente que se heredará a la siguiente administración, manifestó el Alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano.

Señaló que para este proyecto ya fue adquirido un terreno de más de 11 mil metros cuadrados y el cual ya cumple con los requerimientos de uso de suelo, sin embargo, no fue posible bajar el recurso de la federación para emprender la obra el cual oscila entre los 50 millones de pesos.

Dijo que en lo que queda de su gestión se seguirá insistiendo con SAGARPA para dejar el antecedente de la solicitud del recurso para ver concretada esa importante obra para el Municipio de Jesús María.

Así lo manifestó Noel Mata al encabezar hoy el evento de instalación de la primera piedra del nuevo panteón “Renacimiento”, el cual dará servicio al municipio de Jesús María y sus alrededores y el cual es costeado en su totalidad con recursos municipales por más de un millón de pesos.

Noticiero El Circo