Seleccionar página

¡El próximo viernes será el sorteo de la camioneta para premiar a los contribuyentes cumplidos de Jesús María!

¡El próximo viernes será el sorteo de la camioneta para premiar a los contribuyentes cumplidos de Jesús María!
  • Será con base al sorteo de la lotería nacional como saldrá el número del ganador o ganadora de la SUV 2019

JESÚS MARÍA, AGS.- El próximo viernes se dará a conocer el número ganador de la camioneta último modelo que el Gobierno de Jesús María otorgará como premio a los contribuyentes cumplidos por el pago puntual del impuesto a la propiedad raíz (predial), informó el alcalde Noel Mata Atilano.

“Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, la camioneta SUV 2019 juega con el sorteo de la Lotería Nacional y tiene un valor superior a los 260 mil pesos”.

Dicho evento estará amenizando el grupo musical “Los Clásicos” a partir de las 20 horas en la Plaza Principal; una vez que concluya el sorteo superior en la Ciudad de México, el presidente municipal dará a conocer el número del boleto premiado.

El edil recordó que con estas acciones se busca incentivar a la ciudadanía a mantenerse al corriente con el pago de sus derechos, ya que con ello es posible gestionar más y mayores recursos en beneficio del municipio.

“De todos es sabido que a mayor recaudación, mayores ingresos tiene el Gobierno Municipal, lo cual permite generar más recurso para obra pública y mejores servicios públicos”.

Noel Mata agregó que este año, al igual que el anterior, hubo respuesta positiva de parte de la población para ponerse al corriente en el pago del predial, gracias a los descuentos ofrecidos en las multas y recargos, pues de las más de 60 mil cuentas catastrales alrededor del cuarenta por ciento cumplió puntualmente.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo