Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El próximo dirigente de MORENA tiene que ser de un perfil joven y fresco que llame a la unidad de la militancia, aseguró el diputado Heder Guzmán ante el próximo proceso de renovación de su partido.

Destacó que hay muchos actores políticos que han levantado la mano y que están en su derecho, pero habrá que esperar las reglas de operación para elegir al próximo presidente.

Al respecto, el diputado dijo que él por el momento no tiene la intención de levantar la mano para estar al frente del instituto político, pues está enfocado en su trabajo legislativo, sin embargo, si no existe un perfil adecuado y la militancia lo pide él estaría dispuesto a desempeñar el puesto.

Heder Guzmán recalcó que espera que para el próximo proceso no suceda lo que pasó en el registro de candidaturas, en el que se inscribieron más de 200 aspirantes para contender a un puesto de elección popular, pues al final sólo es una situación que merma la actividad, por lo que consideró lo ideal es que exista un candidato de unidad que tenga la capacidad de aglutinar a la militancia.

Noticiero El Circo