Select Page

¡El primer distrito electoral ya tiene diputado: Gerardo Salas del PAN!

¡El primer distrito electoral ya tiene diputado: Gerardo Salas del PAN!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una participación aproximada del treinta por ciento en las urnas electorales, Gerardo Salas Díaz triunfó por segunda ocasión y se convirtió en el Diputado Federal del PAN número 109, con ello Acción Nacional logra el 3 de 3.

Al respecto el dirigente de partido en Aguascalientes, dio a conocer que de acuerdo al programa de resultados preliminares (PREP), el PAN hoy se lleva siete de los diez municipios que conforman el Distrito 01, obteniendo una diferencia de más de 10 mil votos a la coalición PRI-PVEM.

“Hoy quiero dar un agradecimiento muy especial a la gente del primer distrito, a la gente de Aguascalientes que nuevamente nos da su confianza, que nos dio su respaldo, que nos dio su voto en esta jornada electoral y que sin duda, Aguascalientes se pone en condiciones de triunfo rumbo al 2016. En Aguascalientes, nos llevamos 3 de 3 diputados”.

Quiero decirles, exclamó el presidente que “el PAN está de regreso. Aprendiendo de todos su errores y hoy se encuentra en una etapa de construcción; la muestra son los triunfos que hemos tenido y en especial en este 2015”, pues la coalición PAN-Nueva Alianza arrojó una Votación de 47 mil 198 contra la alianza del PRI-PVEM que obtuvo 37mil 551 sufragios.

Al concederle el uso de la voz, el dirigente de Nueva Alianza, Elías Ruvalcaba de la Rosa, sostuvo que la coalición firmada con Acción Nacional, fue un compromiso con la democracia, al tiempo que agradeció a todos los líderes de su partido porque siempre creyeron en el proyecto, el cual no fue difícil entablar por las grandes coincidencias encontradas, pero particularmente agradeció a todos los ciudadanos que este 6 de diciembre votaron libremente.

Por su parte, el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, refirió que a pesar de todas las intimidaciones que se vivieron durante la jornada, se demostró que la ciudadanía es la que manda. “Los que fueron a votar libre, con el corazón. Los que quieren que las cosas cambien y los que quieren sentirse bien representados en el Distrito 01”.

También Santiago Creel Miranda, Coordinador Nacional de Elecciones, a nombre de Ricardo Anaya, dirigente nacional  agradeció la participación de la gente que ratificó el triunfo de Gerardo Salas, al tiempo que anunció a Gerardo Salas que contará con el apoyo total del CEN para realizar sus labores legislativas. Agradeció a paulo y a todos los panistas el PAN en nueva etapa de unidad y fortaleza.

Finalmente, Gerardo Salas agradeció el apoyo de los líderes nacionales, estatales municipales por el apoyo, pero sobre todo por el voto ciudadano que apoyó el proyecto y creyó en Gerardo Salas para que los represente en la Cámara de Diputados. A su compañero de fórmula, Jesús Valdés que entre ambos, sacarán adelante a los municipios.

“La chamba empieza a partir de hoy y daremos muestra de nuestro trabajo, esta dupla corresponderá con hechos a los ciudadanos para que vuelva a reiterar la confianza”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *