Seleccionar página

¡El PRIAN nos tiene con la tarifa de agua más alta del país: Arturo Ávila!

¡El PRIAN nos tiene con la tarifa de agua más alta del país: Arturo Ávila!

AGUASCALIENTES, AGS.- Llama Arturo Ávila, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, a reflexionar respecto a la situación del agua en Aguascalientes y recuerda que gracias a los gobiernos del PRI y del PAN tenemos la tarifa de servicio más costosa en todo el país.

“Hace ya casi 30 años el PRI en contubernio con el PAN privatizó el servicio de agua en nuestra ciudad y lo más increíble es que ahora, en 2019, la candidata del PAN y el candidato del PRI, los mismos que privatizaron y que nos tienen metidos en este gran problema, vienen otra vez a prometer que van a solucionar el problema del agua. ¿Tú les crees?”, pregunta Arturo Ávila en un video difundido en sus redes sociales.

El candidato de MORENA asegura que esta elección está definida en dos proyectos; los mismos de siempre, el PRIAN, que ya han actuado en perjuicio de la gente y los que consultarán al pueblo para decidir qué pasará con la concesión del servicio de agua, a fin de que se escuche y atienda una de las demandas más sensibles para los hidrocálidos.

Sobre el Autor