fbpx

Select Page

El PRI quiere planchar la Reforma Político- Electoral para que Martín Orozco no busque la gubernatura

El PRI quiere planchar la Reforma Político- Electoral para que Martín Orozco no busque la gubernatura

EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado panista Adolfo Suárez denunció el actuar tendencioso de la bancada del PRI- PVEM en el análisis del dictamen para la Reforma Político- Electoral ya que pretenden establecer que aquéllas personas que tengan alguna averiguación previa en su contra o que mantengan un proceso jurídico no puedan ser candidatos a un cargo de elección popular, lo que a todas luces llevaría dedicatoria para el hoy senador Martín Orozco.

Señaló que el PRI busca planchar la Reforma Político- Electoral para llegar fortalecidos a la elección de 2016 y debilitar legalmente al PAN al imposibilitar con esta iniciativa que Martín Orozco (quien ya ha manifestado sus ganas de contender por la gubernatura) participe en el proceso electoral del próximo año.

Por ello se manifestó en contra de la modificación de este apartado, señalando que instará a sus compañeros de bancada y de otras fuerzas políticas a no votar a favor de este cambio en la legislación.

“Es un atentado a las garantías individuales y es contradictorio a los principios de presunción de inocencia, nadie puede ser privado de sus derechos sino eres sentenciado”, concluyó.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.