Seleccionar página

El PRI no entiende que el país no se gobierna con discursos y falsas promesas

El PRI no entiende que el país no se gobierna con discursos y falsas promesas

AGUASCALIENTES, AGS.- “Pasan los años y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no cambia su arcaico estilo de gobernar, su método y sistema que privilegia a unos cuantos de los suyos pero que deja descubierto al fuerte de la población”, refutó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle  Sánchez Nájera.

El dirigente perredista, reprochó que en últimas fechas el PRIGobierno se viera en la necesidad de lanzar campañas publicitarias en las que trata de hacer creer historias falsas sobre el rumbo que tiene el país en varios rubros, «lo que dejan ver es su típica forma de gobernar, esa es la verdadera razón de sus spots huecos con los que quieren enderezar un barco que va a pique, con sus promocionales no van a remediar nada, deberían ser honestos y reconocer que México no camina».

Es desafortunado que administren con tantos desatino, golpe tras golpe al mexicano que no ve reflejado lo que ellos presumen cada que pueden, el precio del petróleo y las gasolinas es un claro ejemplo de lo mal que hacen su trabajo como administradores de los recursos de los mexicanos, abundó Sánchez Nájera en su tradicional rueda de prensa.

Es contradictorio el costo de la gasolina y del petróleo, «donde está su equilibrio presupuestal,porque no nos dicen que si el precio fuera tan bueno porque sube y baja, la verdad es que el costo se desplomo la mitad, en un año ha variado el precio ocasionando incertidumbre y simulando cortinas de humo: esa es la triste realidad del Gobierno priista», abundó el líder del sol azteca.

En tema a parte, condenó que el viejo sistema llevara a Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de quien dijo, tiene un historial terrible y sumamente cuestionado, «con capítulos negros cuando fue Procurador de la República, recordemos el michoacanazo,…la detención de 32 alcaldes los cuales salieron uno a uno año y medio después».

Recordó también el caso ATENCO cuando Medina Mora era Procurador de Justicia, «y que decir del caso de las 3 mujeres indígenas que supuestamente secuestraron a 6 agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), sin dejar de lado el caso de Rápido y furioso, el tráfico de armas, tema en el que Eduardo Medina tiene mucho que explicar, pero que sin embargo, es otra muestra de que los gobiernos priistas quieren regresar el tiempo porque es donde más a gusto se sienten».

Para finalizar, se dijo en contra de que la periodista Carmen Aristegui saliera de MVS por ventilar corruptelas de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y de la primera dama, Angélica Rivera.

«Nos resulta increíble ver como el viejo sistema sigue presente en la época actual, moderna, más democrática, nos resistimos a aceptar prácticas de esta naturaleza las cuales a todas luces son reprochables», remató.

Sobre el Autor

Deja una respuesta