TAG:

Seleccionar página

¡El PRI cayó en desgracia porque se alejó de la gente!

¡El PRI cayó en desgracia porque se alejó de la gente!

Redacción El Clarinete

AGUASCALIENTES, AGS.- Una de las razones, entre muchas otras, de por qué el PRI ha caído en desgracia, es porque desde hace muchos años se alejó de la gente, de la ciudadanía que lo sostuvo durante décadas en el poder.

Un ejemplo claro aquí se los mostramos.

El actual dirigente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, nunca se había subido a un camión de transporte público, apenas lo hizo en junio del 2015, cuando era diputado local.

Así como se evidencia en estas publicaciones de su perfil de la red social Facebook, Enrique Juárez carece de toda sensibilidad y ni siquiera como un acto de curiosidad lo había hecho antes.

Los comentarios se los dejamos a nuestros lectores, pero las consecuencias del alejamiento entre la gente y el partido manchado por actos de corrupción y miles de situaciones que no deben ser, nació sin duda por este tipo de actitudes.

Quizás por ello, Juárez Ramírez, en su primera entrevista como virtual dirigente local del tricolor, reconoció que la “lápida (que cubre a su partido) está muy gruesa”.

Para tratar de recuperar el ánimo de la gente, antes el líder priista tendrá que quitarse lo soberbio, petulante y engreído, características que lo definen como persona.

Sobre el Autor

Deja una respuesta