El Música/EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- Con todo el cinismo del mundo y con la opacidad sobre sus hombros, el presidente del Patronato de la Feria de San Marcos es apoyado por el canal oficial del Estado, luego de que su compadre y socio, el director del mismo, Carlos Penna, lo apoya abiertamente en su campaña rumbo a la candidatura a la alcaldía de esta ciudad.

Como siempre se ha señalado, las aspiraciones de todo ser son legítimas y respetadas, lo que no es ni debe ser es que tomen ventaja y que utilicen los recursos humanos y aparentemente también los económicos de las dependencias gubernamentales.

Apenas hace 5 años, Alejandro Alba Felguérez no pasaba por la mejor de las rachas económicas según comentan personas cercanas a él, a quienes les ofreció en venta sus famosos restaurantes.

Pero con el paso de los años, no sólo no los vendió, sino que le llegó la bonanza, lo cual es digno de reconocimiento porque una gran racha que parece no acabar a su puerta y a sus bolsillos arribó junto con la Presidencia del Patronato de la Feria, donde las cuentas públicas no son tan públicas por cierto.

Qué bueno que el secretario de Finanzas del PRI, empresario y ahora gran ciudadano y activista se preocupe por regalar mochilas a los niños de escasos recursos. Lo que llama la atención es por qué no lo hizo hace tres o cuatro años, por qué no creó su fundación en ese tiempo, por qué no le dio por ayudar a la gente desde ese tiempo.

Y otra duda más surge cuando se sabe que el creador de la gran obra donde reside el majestuoso nuevo restaurante fue precisamente quien es el constructor que le hizo las modificaciones en el perímetro ferial.

Es digno de llamar la atención y todo gracias a las costillas de…

Noticiero El Circo