CALVILLO, AGS.- Un hombre conocido como “El Panda” se mató en el interior del domicilio que alquilaba en el municipio de Calvillo, donde fue descubierto aún suspendido y en estado de descomposición por el propietario del inmueble y las autoridades de dicha cabecera.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

“El Panda” fue identificado como Agustín “N”, que vivía solo.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Venustiano Carranza de la colonia Adolfo López Mateos, en Calvillo.

El miércoles 18 de septiembre, diez minutos antes para las seis de la tarde, el propietario del inmueble hizo acto de presencia en él para buscar a su arrendatario.

Sin embargo, al llegar percibió que del interior de la finca emanaban olores desagradables, por lo que antes de ingresar optó por dar aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Enterados de lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

A su arribo, entrevistaron al dueño de la casa, que les explicó lo anterior y enseguida abrió la puerta para permitirles el acceso.

Al entrar, encontraron al morador semi-suspendido con una cuerda que había amarrado a su cuello y a un punto fijo, confirmando su muerte y que se hallaba en estado de descomposición.

Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar el domicilio, dando parte del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo