AGUASCALIENTES, AGS.- “Ante la reciente sentencia condenatoria dictada al ex gobernador Martín Orozco Sandoval, el Partido Acción Nacional en Aguascalientes reitera su respeto al debido proceso y las acciones que conforme a derecho se deriven”, señaló Javier Luévano Núñez, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Aguascalientes.

Entendemos que el ex gobernador ha manifestado su intención de hacer uso de los recursos que la ley le otorga y como partido nos mantenemos vigilantes del desarrollo legal de este caso.

Reafirmamos nuestro compromiso con la legalidad y la transparencia, confiando en que las instancias correspondientes desahogarán el proceso conforme a derecho.

Es imperativo destacar que, hasta que la sentencia no sea definitiva, el PAN en Aguascalientes se mantendrá vigilante, en estricto apego a los principios estatutarios que rigen nuestra institución. Seremos respetuosos de los tiempos y procedimientos legales, evaluando la situación conforme evolucione el proceso judicial”.

Noticiero El Circo