LAGOS DE MORENO, JAL.- Por problemas familiares, un sujeto baleó e hirió de gravedad a su primo en esta cabecera municipal, tras de lo cual el agresor se dio a la fuga mientras que el lesionado tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Jaritas, perteneciente a Lagos de Moreno.

El agredido resultó ser Félix García Vázquez, de 39 años y con domicilio en la avenida Jaritas de dicha comunidad, mientras que su primo, prófugo de la justicia, fue identificado como Gustavo “N”, de 30 años, conocido como “El Mocho” debido a que le falta su brazo izquierdo.

Según se informó, Félix salió de trabajar y se dirigía caminando a su casa cuando de pronto fue interceptado por Gustavo, que le dijo “yo tengo dinero para pagar una vida” y luego le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo de gravedad.

Tras lo sucedido, “El Mocho” se dio a la fuga, mientras que vecinos reportaban los hechos a la Central de Emergencias 911, aunque luego ellos mismos auxiliaron a Félix y en un vehículo particular lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

Al parecer, recibió un balazo en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, que ya no encontraron al herido, pero localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .22, por lo que acordonaron el área.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios.

Noticiero El Circo