JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron un reporte de autoprivación de la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Margaritas, entre la privada Juárez y la calle Azucena en el Infonavit Margaritas una persona pretendía quitarse la vida.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se encontraron con una mujer de nombre Yadira Elizabeth, de 24 años de edad, quienes les indicó que en el lugar se encontraba semisuspendido con una cuerda un joven de 23 años, quien respondía al nombre de César Ricardo, apodado “El Llanero”.

Por lo que procedieron a revisarlo, confirmando que ya no presentaba signos vitales y tenía entre cuatro y seis horas en esas condiciones, por lo que se acordonó la zona en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo