• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre conocido como “El Japo” fue ejecutado a balazos por un sicario que lo sorprendió mientras trabajaba en su taller, en la capital.

El occiso fue identificado como Roberto Ignacio “N”, de 34 años de edad.

El miércoles 30 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde, se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Francisco García Salinas de la colonia CNOP cuando de pronto arribó un sujeto, que ingresó y le disparó para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Las autoridades fueron enteradas de la agresión, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al hacer acto de presencia y revisar a la víctima confirmaron que ya había dejado de existir.

El cuerpo del finado quedó en el interior del taller, por lo que fue acordonado por elementos de las Policías de Proximidad Social, Metropolitana y Estatal Preventiva.

Más tarde llegaron, para realizar las diligencias respectivas, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo