fbpx

Seleccionar página

¡“El Guinda” fue asesinado a balazos en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas!

¡“El Guinda” fue asesinado a balazos en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas!
  • Las autoridades detuvieron a su victimario

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Un sujeto asesinó a otro con disparos de armas de fuego en esta cabecera municipal, tras de lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El fallecido era conocido como “El Guinda”, de aproximadamente 40 años de edad.

La identidad del detenido que lo privó de la vida no fue revelada públicamente.

Los hechos ocurrieron el miércoles 4 de octubre, alrededor de las 11:40 horas, en la calle De la Juventud de la colonia Independencia, en Ciudad Cuauhtémoc.

Algunos vecinos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que encontraron al agredido ya sin vida y procedieron a acordonar la zona.

A simple vista le apreciaron varias heridas por proyectiles de arma de fuego.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones y fueron enterados que el atacante era un sujeto habitante del rumbo, por lo que rastrearon la zona y lo localizaron y detuvieron, asegurándole un arma de fuego, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta