Seleccionar página

¡“El Güero Quesos” fue ejecutado de 4 balazos afuera de su casa en Lagos de Moreno!

¡“El Güero Quesos” fue ejecutado de 4 balazos afuera de su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un comerciante de lácteos que era conocido como “El Güero Quesos” fue ejecutado a balazos afuera de su casa en esta cabecera municipal por parte de dos sujetos, que tras agredirlo mortalmente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Aún con vida, el comerciante fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica, pero poco después falleció por los balazos recibidos.

El occiso fue identificado como Juan Gutiérrez Hermosillo, de 49 años y con domicilio en el Callejón del Indio y la calle Abraham Vega de la colonia San Felipe.

Era dueño de un negocio de quesos en la comunidad Las Mangas, por lo que era conocido como “El Güero Quesos”.

El viernes 17 de noviembre, alrededor de las siete de la mañana, los dos sujetos llegaron a la casa del comerciante a bordo de una camioneta en color rojo y al toparlo en la vía pública comenzó a discutir con uno de ellos.

Tras lo anterior, el tipo sacó un arma de fuego, al parecer calibre .45, y le disparó en cuatro ocasiones en el pecho, prácticamente a quemarropa, por lo que lo hirió de muerte.

Luego de lo anterior, los dos tipos escaparon en la unidad de motor, mientras que los familiares de Juan, al verlo gravemente herido, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero luego lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Rafael Larios para su atención.

Sin embargo, momentos después falleció a causa de las heridas de bala.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, que ya no encontraron al comerciante, pero localizaron algunos casquillos percutidos y acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para levantar tales indicios.

Al conocer del deceso del agredido, se trasladaron al hospital para levantar su cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Los familiares les informaron a los agentes investigadores que desconocían los motivos por los que fue privado de la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta