Select Page

¡El gobernador y la señora Yolanda Ramírez de Orozco clausuraron la gira navideña del DIF Estatal!

¡El gobernador y la señora Yolanda Ramírez de Orozco clausuraron la gira navideña del DIF Estatal!

* El mandatario estatal y su esposa llamaron a las familias de Aguascalientes a mantenerse unidas y fortalecer los valores universales en el seno del hogar

* Durante la gira “Navidad en Familia” se visitaron 30 comunidades rurales y se distribuyeron más de 37 mil apoyos sociales

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, clausuraron la gira Navidad en Familia, en la que se repartieron más de 37 mil apoyos sociales en los municipios del interior del Estado.

En la comunidad Pedernal I, en el municipio de Jesús María, el titular del Ejecutivo llamó a las familias de Aguascalientes a mantenerse unidas y a fortalecer los valores universales en el seno del hogar, a fin de consolidar una sociedad más sana.

“Eso es lo único que nos permitirá enfrentar las problemáticas sociales que a diario acechan a nuestras familias, y los papás son un factor determinante para lograr que sus hijos no se alejen y se conduzcan por el camino correcto”, dijo Orozco Sandoval.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, resaltó que en esta gira navideña se visitaron 30 comunidades rurales, en las que se repartieron bolos, cobijas y juguetes, además de que se realizaron rifas de bicicletas y electrodomésticos.

Ramírez de Orozco mencionó que además de llevar un momento de alegría y diversión a los infantes y padres de familia que viven en los municipios del interior del Estado, el objetivo principal de esta gira fue compartir un mensaje navideño para que en los hogares reine la unidad y la fraternidad.

“El valor de la Navidad está en nuestra familia y debemos crecer juntos en valores para reconstruir el tejido social, y esta tarea no es exclusiva de las autoridades, todos tenemos que participar para lograrlo”, agregó la presidenta del DIF Estatal.

Refirió que la gira tuvo una duración de 16 días, del 30 de noviembre al 15 de diciembre, tiempo durante el cual se entregaron 8 mil juguetes, 9 mil cobijas, 20 mil bolos y 125 piñatas, además de los regalos y sorpresas que se sortearon en cada comunidad.

(Visited 2 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *