Seleccionar página

¡El fuego consumió un taller abandonado en Fresnillo!

¡El fuego consumió un taller abandonado en Fresnillo!

NTR Zacatecas

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de las 15 horas, los efectivos del Departamento de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte por parte del Sistema de Emergencias 066 en el que se les indicaba sobre un incendio en las instalaciones de un taller mecánico, ubicado en la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez de García Salinas.

Tras el llamado de emergencia, los apagafuegos rápidamente se trasladaron a bordo de los vehículos 515, 516 y 513, este último carro bomba, para apagar dicho incendio.

Al momento que llegaron los socorristas se percataron que sólo se trataba de la quema de las instalaciones del taller de nombre Cuarto de Milla, mismo que estaba abandonado.

Para terminar con las llamas así como la humareda, los tragahumos se introdujeron al lugar y empezaron a efectuar algunas maniobras.

En este hecho se quemó basura que estaba concentrada en ese sitio, hierba seca, así como plástico. Aparentemente en el lugar viven personas en situación de calle, pues dentro de un cuarto había algunas cobijas y colchones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo