TAG:

Seleccionar página

¡El Ejército Mexicano, encubierto por el Gobierno Estatal, desapareció a 7 personas en Calera, Zacatecas!

¡El Ejército Mexicano, encubierto por el Gobierno Estatal, desapareció a 7 personas en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Una grave acusación fue hecha en contra del personal del Ejército Mexicano por parte de familiares de 7 personas desaparecidas en este municipio y quienes acusan a los militares de haberlas desaparecido.

PIDEN APOYO FAMILIARES DE SIETE DESAPARECIDOS POR EL EJERCITO EN CALERA_02Por tal motivo, las familias de las víctimas exigieron al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, y al propio gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, que atiendan y resuelvan este grave problema.

La mañana del miércoles 15 de julio, a través de varias mantas, las familias de los desaparecidos hicieron su denuncia pública y exigieron la intervención de las autoridades para que pronto aparezcan.

Mediante esas tres mantas, las familias de 7 personas desaparecidas por personal del Ejército Mexicano en días pasados, exigieron a las autoridad regresarlas sanas y salvas, o al menos que les digan dónde están sus cuerpos para darles cristiana sepultura.

PIDEN APOYO FAMILIARES DE SIETE DESAPARECIDOS POR EL EJERCITO EN CALERA_03En la Plaza principal de Calera fue puesta una manta con sendas coronas de muerto y cuatro cirios.

Otra fue colocada en la entrada norte y la otra en la entrada sur del municipio.

Elementos de la Policía Municipal retiró las mantas cerca de las diez de la mañana, aunque su contenido fue apreciado por decenas de habitantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta