JESÚS MARÍA, AGS.- El Municipio de Jesús María, a través del DIF Municipal, llevó a cabo las tradicionales posadas navideñas en las distintas Delegaciones así como en la cabecera, donde entregaron juguetes, electrodomésticos, bolos y de más.

También, en esta gira colaboró la Instancia de la Juventud con una pastorela “Entre Pastores Andamos”, misma que fue muy bien recibida entre los más de 6 mil asistentes.

“Con el objetivo de convivir y fomentar en la población la sana convivencia y reforzar el espíritu navideño, es que nos dimos a la tarea de visitar todas las Delegaciones para brindarles también un rato de diversión y además regalos, que fue lo que más disfrutaron”, expresó la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula.

Aunado a lo anterior, como parte de las acciones para apoyar a los sectores vulnerables y mitigar sus necesidades, el DIF de Jesús María, en coordinación con el departamento de Protección Civil, realizó una gira donde fueron entregadas despensas y cobijas en distintas comunidades.

Fue en localidades como Milpillas, Pedernal Primero, San Isidro, Los Arquitos, La Tomatina algunos de los puntos visitados, pero también acudieron a comunidades del resto de las Delegaciones como Valladolid, Margaritas, San Antonio de los Horcones, Paseos, La Florida, entre otras.

Noticiero El Circo