Seleccionar página

¡El crimen organizado desquicia Fresnillo; Ejecutan a tres personas en menos de 2 horas!

¡El crimen organizado desquicia Fresnillo; Ejecutan a tres personas en menos de 2 horas!

FRESNILLO, ZAC.- Fresnillo vive uno de los episodios más sangrientos en los últimos cuatro años debido a que el crimen organizado ha echado sus reales en la ciudad ante la inoperancia de las autoridades.

Una jornada violenta fue la que se desató la mañana de este martes con la ejecución de tres personas en menos de dos horas en Fresnillo, Zacatecas, lugar que ha sido tomado completamente por el crimen organizado ante la incapacidad de las autoridades.

En un primer evento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de que en la carretera a Valparaíso se encontraban los cuerpos mutilados de dos personas. Al llegar observaron dos costales y una hielera en donde encontraron los restos mutilados de dos hombres que también habían sido decapitados. En el lugar también se ubicó un narcomensaje aunque su contenido no fue difundido por las autoridades.

Minutos más tarde, cerca de las 9:00 a.m. un joven fue ejecutado a balazos en el interior de un autolavado, donde presuntamente trabajaba, en el Paseo del Mineral. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Ministerial, Estatal y Municipal para llevar a cabo un operativo de rastreo por la zona pero no pudieron ubicar a los responsables. En este suceso también se dejó un narcomensaje.

Tras la serie de sucesos violentos que han enmarcado a Fresnillo en las últimas fechas varios sectores de la ciudadanía se han manifestado para reclamar la destitución del Director de Seguridad Pública de Fresnillo Arturo Leija Iturralde quien sólo ha mostrado incapacidad e incompetencia para desempeñar el cargo.

Esta jornada violenta coincide con la renuncia del Procurador General de Justicia de Zacatecas Arturo Nahle García.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo