Seleccionar página

¡3 delincuentes asaltaron y golpearon brutalmente a un joven en Aguascalientes!

¡3 delincuentes asaltaron y golpearon brutalmente a un joven en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Tres sujetos, a punta de tubazos, asaltaron a un joven en Jesús María a temprana hora del lunes 2 de marzo y tras propinarle una severa golpiza lo despojaron de sus pertenencias y enseguida huyeron a bordo de una camioneta.

La víctima del robo dijo ser José de Jesús de Luna Suárez, de 29 años y con domicilio en la calle 5 de Febrero en Paso Blanco, J.M.

Los hechos tuvieron lugar a las seis de la mañana con cincuenta minutos en las inmediaciones del Rancho de Los de Anda, pasando la comunidad Miravalle.

El agraviado se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta cuando de pronto fue alcanzado por los tres delincuentes, que viajaban en una camioneta Nissan, en color gris, con redilas en color negro.

ASALTO A CICLISTA EN JM (2)El que la conducía le cerró el paso de manera intempestiva y luego descendió de la cabina junto con sus dos cómplices, quienes se le fueron encima a José de Jesús y comenzaron a golpearlo con unos tubos que llevaban en las manos.

Los tipos no tuvieron piedad y lo tundieron ferozmente, por lo que lo dejaron ensangrentado y severamente lastimado.

Tras someterlo a golpes, le quitaron su teléfono celular y su bicicleta, que subieron a la camioneta y luego se dieron a la fuga a toda prisa ya que el agraviado les pidió ayuda a otros ciclistas que pasaban por la zona.

El joven, como pudo, atravesó un arroyo para regresar a su casa y pedirles ayuda a sus familiares, que al ver las condiciones en las que se hallaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que le brindaron los primeros auxilios a José de Jesús por los golpes recibidos.

También llegaron policías preventivos jesusmarienses en la patrulla Sub-014-02, a quienes el ofendido les ASALTO A CICLISTA EN JM (3)indicó que uno de los asaltantes era un adulto mayor, con lentes y que vestía suéter y pantalón de mezclilla gris, mientras que otro era moreno, con el pelo corto, que vestía una camisa y lentes de trabajo.

Los elementos trataron de localizar la camioneta en que huyeron pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo