fbpx

Seleccionar página

¡“El Charro” fue “levantado” en Aguascalientes y luego liberado tras “leerle la cartilla”!

¡“El Charro” fue “levantado” en Aguascalientes y luego liberado tras “leerle la cartilla”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente conocido como “El Charro” fue víctima de un “levantón” por parte de varios sujetos, que tras hacerle algunas advertencias finalmente lo liberaron.

La Fiscalía General del Estado confirmó la privación ilegal de la libertad del sujeto y que el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

“El Charro” fue identificado como Juan Enrique Martínez Rangel, de 25 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes mencionados, durante la tarde del miércoles 7 de febrero se encontraba en la calle Río Candelaria de este fraccionamiento cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, los cuales lo interceptaron.

Los individuos lo sometieron y a la fuerza lo abordaron a la unidad de motor en que llegaron para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Algunas personas fueron testigos de lo anterior y de inmediato le avisaron a la familia de Juan Enrique que se lo habían llevado.

Sus parientes reportaron el “levantón” a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca del individuo.

Al conocer que el hombre privado de su libertad era Juan Enrique Martínez Rangel, su identidad fue consultada en los archivos criminales y se logró conocer que contaba con antecedentes penales por delitos del fuero común.

A pesar de ello, se organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las cinco de la tarde, “El Charro” les mandó unos mensajes a sus familiares para decirles que ya lo habían liberado y que se encontraba en determinado lugar en el fraccionamiento Villa Montaña, también al oriente de la capital.

Tal información fue proporcionada a agentes de la Policía Ministerial, que se trasladaron al lugar y lograron ubicarlo.

Juan Enrique les confirmó que había sido víctima de un “levantón” por parte de varios sujetos, los cuales le “leyeron la cartilla”, es decir, que le hicieron algunas advertencias, y finalmente lo liberaron.

Tras lo anterior, lo trasladaron a la Fiscalía General para que rindiera su declaración ante el Agente del Ministerio Público sobre lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta