Seleccionar página

¡El caso Monreal no es el único caso de acoso en MORENA, pareciera que es requisito para ser candidato: Gustavo Báez Leos!

¡El caso Monreal no es el único caso de acoso en MORENA, pareciera que es requisito para ser candidato: Gustavo Báez Leos!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Es una vergüenza lo que sucede en MORENA, no es el primer caso de acoso, pareciera que es requisito para pertenecer al partido, expresó el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, al referirse al tocamiento que hace el candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal, a la candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila, Rocío Moreno, y que circula en video por redes sociales.

Destacó que el problema radica en que el reflejo de la personalidad del candidato es el reflejo del tipo de gobierno que emprenderá, lo que resulta realmente preocupante, pues los mexicanos no merecemos eso.

Báez Leos dijo que espera que la candidata no haya sido presionada para negar el hecho, pues es evidente al revisar el video que no fue un accidente, pues incluso al verificar la secuencia de las imágenes se nota a Rocío Moreno devastada y se puede ver que es ultrajada.

El también legislador panista agregó que se continuará luchando por el respeto de todas las personas, no sólo en la clase política, sino en todos los ámbitos de la sociedad.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo