Seleccionar página

¡El candidato del PRI tiene que demostrar sus acusaciones en contra del PAN: Paulo Martínez!

¡El candidato del PRI tiene que demostrar sus acusaciones en contra del PAN: Paulo Martínez!

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, exigió al candidato del PRI por el primer distrito federal presentar las pruebas contundentes que demuestren que en las campañas de los abanderados de Acción Nacional existen recursos de dudosa procedencia.

“Exijo a Gregorio Zamarripa que presente la denuncia en un lapso de doce horas, si no que renuncie a su candidatura, pero que no utilice al PAN ni a nuestros candidatos para lavarse la cara y limpiar sus culpas”, dijo.

Para el dirigente estatal, las declaraciones emitidas por el candidato son un pretexto para atraer los reflectores públicos al ver que su campaña política no ha prendido al interior del Estado.

Asimismo, Paulo Martínez explicó que al PAN no interesan los temas personales, por lo que se deslindó de la supuesta campaña negra para afectar la candidatura del priista, como éste acusó.

“El tema lo atendí a una pregunta expresa y en base a la publicación del diario local y no lo hemos vuelto a tocar en lo absoluto. Creemos que como asunto personal- familiar él debería atender y resolver y no llevarlo al nivel político”, indicó.

Con lo anterior, queda demostrado que Gerardo Salas, candidato del PAN por el primer distrito, está muy por arriba en las preferencias electorales, por lo que no sorprende que el PRI saque una cortina de humo para distraer la atención de los votantes.

Finalmente, Paulo Martínez lamentó que Gregorio Zamarripa esté utilizando instituciones internacionales como la DEA y SEIDO para desacreditar a un candidato y su campaña y calificó las declaraciones como delicadas e infundadas.

“Que el señor atienda sus problemas personales, familiares, nosotros no estamos haciendo una cacería”, finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta