AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se reunió con el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional Hidrocálida, y con el diputado federal del distrito uno, Gerardo Salas Díaz, para informarles que en su gobierno el campo será atendido de manera interinstitucional para garantizar su reactivación y productividad.

Adelantó que en el diseño de sus propuestas de campaña como ahora en el  aterrizaje del programa estatal “Al Campo Ya”, participaron tanto representantes del sector agropecuario, como expertos en economía, ya que en el campo si hay recursos, solo hay que impulsar la forma correcta de comercializar sus productos y entregar los apoyos con transparencia.

En una muestra de total apertura, Orozco Sandoval accedió a que los integrantes de la Unión Ganadera Regional Hidrocálida le hagan llegar propuestas para su valoración, mismas que de ser viables, serán incluidas en el plan estatal de desarrollo 2016-2022.

“Será de gran apoyo para mi gobierno contar con la participación de los sectores, aterricen sus ideas en programas, y les mandaré a los expertos en economía que están trabajando todo el  tema de comercialización del campo para integrar y vincular los programas”, afirmó.

En otro tema, anunció que el próximo mes de septiembre encabezará una intensa  gira de trabajo en la Ciudad de México para gestionar mayores recursos para Aguascalientes, con especial atención al campo, para lo cual contará el apoyo del diputado federal del distrito uno, Gerardo Salas Díaz.

Noticiero El Circo