fbpx

Seleccionar página

¡“El Calaverilla” fue ejecutado en la colonia La Purísima en Guadalupe!

¡“El Calaverilla” fue ejecutado en la colonia La Purísima en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un joven conocido como “El Calaverilla”, de 25 años de edad y que era empleado de una tortillería, fue ejecutado a balazos en este municipio.

El domingo 29 de noviembre, al filo de las dos de la tarde con veinte minutos, se encontraba en la calle San Pedro de la colonia La Purísima, cerca de la zona Centro, cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon varias veces para privarlo de la vida.

Tras la agresión, los responsables huyeron, dejando a la víctima tirada sobre la banqueta.

Algunas personas reportaron el hecho a las autoridades a través del servicio de emergencia 911, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo revisaron al hombre y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue protegido para preservar todas las evidencias.

El finado vestía pantalón café claro y chamarra verde, además de que calzaba tenis en color rojo, estableciéndose posteriormente que vivió en la misma calle San Pedro y que era conocido como “El Calaverilla”.

Familiares del joven llegaron al lugar, pero los uniformados les impidieron acercarse a su cuerpo.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para iniciar las pesquisas y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor