Seleccionar página

¡El Ayuntamiento de Calvillo festejó anticipadamente los días del Niño y la Madre!

¡El Ayuntamiento de Calvillo festejó anticipadamente los días del Niño y la Madre!

CALVILLO, AGS.- De forma anticipada, debido a la veda electoral que comienza el 5 de abril, el DIF de Calvillo les festejó a los más pequeños su día en medio de shows, sorpresas, premios y mucha diversión en la Plaza principal del Municipio.

La presidenta del DIF Municipal, Beatriz del Carmen Díaz Serna, junto a su esposo, elalcalde Javier Luévano Núñez, dieron el arranque nuevamente a un nuevo evento masivoen el Pueblo Mágico de Calvillo, planeado para hacer pasar a los más de 5,000 niños que asistieron una tarde inolvidable en un ambiente sano y seguro, conviviendo con las autoridades y disfrutando de varios shows en su honor.

DSC_0253(1)“Nos unimos a ustedes en el amor y el cariño que le tienen a sus niños, y con eso en mente quisimos realizarles un festejo como se lo merecen el día de hoy en nuestro Pueblo Mágico”, puntualizó el alcalde Luévano al arrancar el evento junto a su esposa, el director del DIF Jesús Díaz Rubio, regidores y secretarios del Ayuntamiento.

Los niños disfrutaron primero del show de magos payasos Fetuchini y Capuchini, una ronda de numerosos regalos que fueron rifados a todos los presentes, y después el gran espectáculo de la tarde: el mago Fellini, que fue traído del Distrito Federal especialmente para hacer que todos los asistentes pasaran una velada diferente y muy entretenida.

DSC_0221(1)Protección Civil reportó saldo blanco al final de la jornada, gracias a medidas precautorias como el cierre de una de las calles principales alrededor de la Plaza, para que los niños pudieran circular tranquilamente, supervisados por personal de PC y del DIF, colocados alrededor de la Plaza principal para prevenir cualquier situación de riesgo.

El alcalde calvillense también comentó que su administración sería respetuosa de la ley electoral, y por ese motivo se adelantaron los festejos del Día del Niño y de la Madre, que fue festejado el domingo 29 de marzo, con la presentación de la india Yuridia, más sorpresas y regalos para todas las mamás de Calvillo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo