• En un costal le dejaron un narco-mensaje

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Una mujer fue encontrada ejecutada y encostalada en esta cabecera municipal.

En uno de dos costales con que abandonaron su cuerpo fue escrito un narco-mensaje, en el que amenazan a las personas que han entregado a las autoridades a integrantes de la delincuencia organizada que opera en Lagos de Moreno, además de que están cansados (los delincuentes) de que asesinen a gente inocente.

La víctima no ha sido identificada y solamente se logró conocer que vestía pantalón azul de mezclilla y una blusa negra de manga larga.

Su cuerpo fue encontrado sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en el camino que conduce a la comunidad El Saltillo, perteneciente a este Ayuntamiento.

Por la tarde, algunas personas que pasaron por el sitio observaron el cuerpo encostalado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Unión de San Antonio, que confirmaron que la fémina ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

A simple vista, comprobaron que la mujer tenía un costal y una bolsa en color negro en la cabeza y otro costal de los pies a la cintura.

En uno de ellos tenía escrito el citado narco-mensaje.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, aunque se presumió que la mujer pudo haber sido ejecutada asfixiada y que podría ser originaria de Lagos de Moreno.

Noticiero El Circo