• Su cuerpo ya estaba siendo devorado por animales carroñeros

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue ejecutada y embolsada en esta cabecera municipal, pese a lo cual comenzó a ser devorada por animales carroñeros.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El hecho quedó al descubierto el domingo 29 de septiembre, por la tarde, en el camino a Comanja de Corona y a la presa de la Sauceda, en Lagos de Moreno.

Unos jornaleros pasaron por el sitio y observaron el cuerpo de la víctima envuelto en hule negro, percatándose que de éste sobresalía una pierna y emanaban olores fétidos, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que los restos de la víctima estaban envueltos en una bolsa en colores negro y blanco y ésta amarrada con cinta canela, en un predio rústico.

Al sitio acudieron poco después elementos de las Policías Estatal e Investigadora, que acordonaron el área.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que determinaron que una de las piernas de la víctima ya estaba siendo devorada por los animales carroñeros, además de que verificaron que se encontraba en estado de descomposición.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo