fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Asientos, Aguascalientes!

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Asientos, Aguascalientes!
  • Sus restos fueron hallados en dos bolsas de plástico a un lado de una carretera
  • Se presume que podría ser originario de Zacatecas

ASIENTOS, AGS.- Un hombre fue ejecutado, descuartizado y sus restos depositados en dos bolsas de plástico que fueron tiradas a un lado de una carretera, entre unos árboles y matorrales, en el municipio de Asientos.

La víctima no había sido identificada, aunque se presumió que podría tratarse de una persona originaria de Zacatecas que fue reportada como desaparecida.

El hallazgo del ejecutado tuvo lugar el jueves 16 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre el entronque de la carretera federal 25 con la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad San Rafael, en Asientos.

Al parecer, una mujer que pasó por el sitio observó un bulto que le llamó la atención, por lo que se aproximó para ver de qué se trataba.

Al hacerlo, se dio cuenta que era el cuerpo de una persona y que estaba embolsada, por lo que se alejó y dio aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al lugar fueron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, que a un costado de la cinta asfáltica encontraron a la víctima, entre los árboles y matorrales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y levantaron indicios.

Trascendió que los peritos recogieron un par de bolsas en color negro, trasladándolas al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que en dichas bolsas se encontró un cuerpo humano que correspondía a un hombre, que estaba mutilado.

Informó que dentro de los primeros estudios realizados se presumía que pudo ser objeto de tortura.

Por otra parte, dio a conocer que en días pasados se tenía el reporte de un municipio del vecino estado de Zacatecas sobre la desaparición de una persona, por lo que la Fiscalía Estatal, dentro del marco de coordinación con la Fiscalía del vecino Estado, ya entabló comunicación con el área correspondiente para el intercambio de información.

Finalmente, precisó que la Dirección de Investigación Pericial realiza las pruebas científicas al respecto, entre ellas las de ADN, para lograr conocer la identidad de dicha persona.

Sobre el Autor

Deja una respuesta