fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y descuartizaron a un adolescente en Guadalupe!

¡Ejecutaron y descuartizaron a un adolescente en Guadalupe!
  • Sus restos fueron encontrados en dos bolsas de plástico en un baldío
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un adolescente de 15 años de edad fue ejecutado y descuartizado en esta cabecera municipal, tras de lo cual sus victimarios dejaron sus restos en dos bolsas de plástico en un terreno baldío.

El occiso fue identificado como Ubaldo “N”.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 12 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, en un baldío ubicado en la calle prolongación La Condesa, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe.

Elementos de las corporaciones policíacas fueron notificados sobre la presencia de unas bolsas en dicho punto, por lo que se trasladaron al lugar y lo confirmaron.

La citada vialidad, que conecta los fraccionamientos Villas de Guadalupe y La Condesa, tuvo que ser cerrada a la circulación vehicular por policías municipales y metropolitanos así como elementos del Ejército Mexicano, que tomaron conocimiento del hecho.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que revisaron el contenido de las dos bolsas de plástico, en color negro, y verificaron que se trataba de restos humanos de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, las condujeron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Los restos correspondían a un muchacho de nombre Ubaldo, de solamente 15 años de edad, que fue identificado por sus familiares, quienes lo estaban buscando.

Los parientes acudieron al SEMEFO para realizar la penosa labor de identificación.

Sobre el Autor