fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y decapitaron al delincuente “El Cincel” en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron y decapitaron al delincuente “El Cincel” en Lagos de Moreno!
  • Era el azote de varias colonias porque se metía a robar a las casas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un delincuente conocido como “El Cincel” fue ejecutado y decapitado en esta cabecera municipal.

El sujeto, que vivió en el fraccionamiento Laureles del Campanario, en Lagos de Moreno, era el azote de varias colonias del municipio ya que se metía a robar a las casas.

El sábado 8 de febrero, por la tarde-noche, fue encontrado su cuerpo en el camino que conduce a Rancho Verde, atrás de las granjas conocidas como de Los Gallardo, en Lagos.

Una persona que pasaba por el sitio observó a la víctima, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal.

A su arribo, confirmaron la presencia de la víctima y verificaron que estaba decapitada, por lo que protegieron el escenario del hecho.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Posteriormente se logró conocer que el ejecutado era un delincuente conocido como “El Cincel”, que se dedicaba a cometer robos en las casas de varias colonias de Lagos de Moreno.

Sobre el Autor