Seleccionar página

¡Ejecutaron y colgaron a 2 hombres en el puente de entrada a Zacatecas junto con un narco-mensaje!

¡Ejecutaron y colgaron a 2 hombres en el puente de entrada a Zacatecas junto con un narco-mensaje!
  • En los últimos 17 días han aparecido 9 individuos colgados en varios puentes de la entidad
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y, junto con un narco-mensaje escrito en una lona de grandes dimensiones, colgados en el puente vehicular de entrada a Zacatecas.

De esta manera, ya suman 9 los individuos que han sido colgados en varios puentes de la entidad en los últimos 17 días.

El doble homicidio quedó al descubierto este lunes, alrededor de las seis de la mañana.

Los cuerpos fueron detectados por decenas de automovilistas que transitaban en el puente vehicular localizado a un costado del Instituto Tecnológico de Zacatecas, cerca del Hospital General, de unos moteles y a aproximadamente 500 metros de distancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, del Tribunal Superior de Justicia y Ciudad Administrativa.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al punto y confirmaron la presencia de los dos hombres colgados del cuello con un mecate, que a su vez estaba amarrado a la protección de metal de dicho puente.

Además de los cadáveres, fue detectada una narco-manta de un grupo delictivo.

Trascendió que los cuerpos pudieron haber sido colgados entre las 03:00 y las 05:00 horas y que quienes lo hicieron tuvieron todo el tiempo para dejar también el narco-mensaje y darse a la fuga tranquilamente.

Uno de los ejecutados vestía un bóxer blanco a cuadros con líneas amarillas y estaba medio cubierto con una cobija roja y sin playera, mientras que el otro tenía un short azul con líneas blancas y una playera en color negro sin mangas.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de retirar los cuerpos para su traslado al SEMEFO.

Cabe recordar que estos no han sido los únicos ejecutados que han sido colgados en puentes vehiculares, sino que ya suman nueve con ellos.

El primero fue un hombre en el puente de Rancho Grande, en Fresnillo, el viernes 18 de junio; al día siguiente, sábado 19, en el mismo lugar, fueron hallados otros tres hombres; el miércoles 23 de junio fueron hallados los cuerpos de dos policías estatales de San Luis Potosí en el puente de Tránsito Pesado, a la altura de la vialidad del Arroyo de las Sirenas, mientras que el viernes 2 de julio fue hallado colgado un hombre en un puente en Valparaíso.

Sobre el Autor