Seleccionar página

¡Ejecutaron y “alfombraron” a “El Panchis”, dueño de un bazar, en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron y “alfombraron” a “El Panchis”, dueño de un bazar, en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre conocido como “El Panchis”, que era dueño de un bazar en esta cabecera municipal, fue ejecutado y “alfombrado”.

El homicidio quedó al descubierto el miércoles 15 de septiembre sobre una brecha frente a la entrada a la Estación Mira, Camino Real, a un costado de las Grúas Aguilar, justo en el camino que lleva al Picacho, en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, en territorio de San Miguel Buenavista del municipio de Lagos de Moreno.

Alrededor de las 15:12 horas, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar mencionado, por lo que se trasladaron al sitio.

Aproximadamente a 300 metros de la carretera encontraron a la víctima, cuyo cuerpo estaba envuelto en una alfombra.

Se estableció que el occiso era conocido como “El Panchis”, que contaba con 47 años de edad y que tenía un bazar en Lagos de Moreno.

A simple vista se le apreciaron huellas de violencia.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicaran los estudios correspondientes para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor