fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron de 7 balazos a una mujer en Fresnillo!

¡Ejecutaron de 7 balazos a una mujer en Fresnillo!

Un hombre que le acompañaba resultó lesionado de gravedad…

FRESNILLO, ZAC.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue blanco de un atentado a balazos por parte de varios sujetos, que le disparó en repetidas ocasiones y ejecutaron a una mujer de 7 balazos, mientras que el hombre resultó lesionado.

Los hechos sucedieron el martes 5 de enero, alrededor de las ocho de la noche.

La identidad de la víctima mortal no trascendió públicamente y del herido se dijo que respondía al nombre de Jorge Luis, originario de Estación Guadalupe, en Sombrerete.

05_60_02_558_Ejecutan a una mujer en Fresnillo_22Hombre y mujer tripulaban una motocicleta y circulaban por la avenida Huicot de esta cabecera municipal cuando al llegar a la calle Hombres Ilustres, frente a una tienda Oxxo, fueron interceptados por varios sicarios.

Los sujetos les dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La mujer recibió, por lo menos, siete impactos de bala, mientras que Jorge Luis también fue alcanzado por algunos proyectiles y resultó lesionado, aunque al comenzar el ataque corrió y se escondió en el Oxxo.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, que confirmaron la muerte de la mujer y al lesionado lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Además, rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de las evidencias de la ejecución y del cuerpo de la occisa para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta