fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron y privaron de su libertad a un vendedor de cigarros en Fresnillo!

¡Asaltaron y privaron de su libertad a un vendedor de cigarros en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un vendedor de cigarros de Zacatecas fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos, que lo privaron de su libertad y lo llevaron a un camino en despoblado en Fresnillo para despojarlo de 98 mil pesos en efectivo que iba a depositar en un banco.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de enero, de acuerdo a la versión de la víctima, Erik Rivera González, de 36 años.

Él viajaba en una camioneta Chevy, color azul índigo, con placas ZDD-648-X de Zacatecas, en la que, alrededor de las cuatro de la tarde, llegó a la calle Alameda de la colonia Centro para depositar el dinero en un banco HSBC.

La unidad la dejó estacionada en dicha arteria, pero justo antes de que ingresara a la institución bancaria fue interceptado por los dos asaltantes, que lo subieron a la fuerza a una camioneta Yukon, color rojo, en la que se lo llevaron a toda velocidad.

Uno de los hampones le dio un golpe en la cabeza y lo despojó de los 98 mil pesos.

El vendedor de cigarros no supo por donde se lo llevaron ya que lo cubrieron de los ojos, además de que lo amarraron de las manos y en esas condiciones lo dejaron abandonado, sin saber dónde.

A las 18:36 horas, en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte en el sentido de que en la terracería que conduce al tiro Saucito del Poleo se encontraba una persona amarrada, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales, que lo confirmaron y la liberaron.

Erik les narró la forma en la que fue privado de su libertad y despojado del dinero, indicándoles que no recordaba las características de los dos asaltantes.

Además, les proporcionó los datos de la camioneta Chevy en que viajaba y que posteriormente fue localizada en la calle Alameda, donde la había dejado estacionada para dirigirse al banco.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los dos delincuentes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta