Seleccionar página

¡Ejecutaron al vendedor de drogas “El Neto” en Villas del Puertecito en Aguascalientes!

¡Ejecutaron al vendedor de drogas “El Neto” en Villas del Puertecito en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como “El Neto” fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Puertecito por parte de cuatro sujetos, que enseguida se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El narcomenudista fue identificado como Javier Ernesto Ponce Pedroza y contaba con 25 años de edad.

El homicidio ocurrió el domingo 21 de marzo, alrededor de la una de la madrugada, en la casa marcada con el número 110 de la calle Puerto Cayo Arcas del citado fraccionamiento.

Los sicarios llegaron al sitio a bordo de un automóvil Honda en color azul.

Tres de los individuos descendieron de la unidad de motor, mientras que el otro se quedó esperándolos al volante y con el motor encendido.

Los sicarios subieron unas escaleras para llegar a la casa donde estaba “El Neto”, a la que se introdujeron y lo agredieron con disparos de arma de fuego para asesinarlo y luego darse a la fuga en el vehículo.

Algunos vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero al revisar a José Ernesto confirmaron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron las pesquisas correspondientes, y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias respectivas para finalmente trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo