• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un trailero conocido como “El Cebollas” fue ejecutado en la puerta de su casa en esta cabecera municipal tras haber sido perseguido por varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Calera sigue envuelta en un clima de inseguridad y el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno sigue sin dar la cara a la población, que le exige que cumpla con sus promesas de campaña.

Los calereneses piden que deje de nadar de “muertito” y haga frente al problema de inseguridad que tanto afecta la vida de las familias.

En esta ocasión, el ejecutado fue identificado como César “N”, a quien sus amigos conocían como “El Cebollas”.

El homicidio sucedió a las once y media de la noche en la calle Niños Héroes de la colonia Cruz Azul, en Calera.

El trailero fue detectado por sus victimarios en la vía pública, por lo que comenzaron a seguirlo.

“El Cebollas” corrió hacia su casa pero casi en la puerta fue alcanzado y asesinado con disparos de arma de fuego, tras de lo cual sus atacantes escaparon en una camioneta cerrada.

Los vecinos, que presenciaron el hecho, dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al lugar pero al llegar encontraron al agredido ya sin vida.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo