Seleccionar página

¡Ejecutaron al hijo de un policía de Proximidad Social e hirieron a otro joven en Zacatecas!

¡Ejecutaron al hijo de un policía de Proximidad Social e hirieron a otro joven en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- El hijo de un policía de Proximidad Social de la capital fue ejecutado afuera de su domicilio y otro joven que le acompañaba resultó lesionado tras de que fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

El homicidio se consumó el domingo 18 de abril, alrededor de las cuatro de la tarde, en la calle Del Depósito de la colonia Francisco E. García, en Zacatecas.

El ejecutado fue identificado como Alexis “N”, de 26 años de edad.

Se encontraba afuera de su casa junto con otro muchacho cuando de pronto arribaron sujetos armados y los balearon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

El servicio de emergencia 911 recibió llamadas de auxilio, por lo que a la dirección referida acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, que encontraron a Alexis ya sin vida y a su acompañante lesionado, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General.

Instantes después arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que apoyaron en el resguardo de la escena del crimen.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas respectivas y lograron establecer que el fallecido era hijo de un elemento de la Policía de Proximidad Social de la capital.

En tanto, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses aseguraron algunas evidencias y trasladaron al SEMEFO el cadáver para los estudios respectivos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo