• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Mientras se encontraban trabajando, el dueño de una vulcanizadora y su empleado fueron ejecutados a balazos en la capital.

Los responsables del doble atentado se dieron a la fuga y no fueron localizados por las autoridades que se movilizaron al tener conocimiento de los hechos.

Los ejecutados resultaron ser Rubén “N”, de 76 años, originario de Zacatecas, y su trabajador Adrián “N”, de 22 años de edad.

El adulto mayor tenía su domicilio y negocio denominado “Vulcanizadora Mari Chuy” en la calle 19 de Marzo del fraccionamiento Camino Real, donde ocurrieron los hechos.

El jueves 14 de noviembre, Rubén y Adrián se hallaban trabajando cuando poco después de las siete de la noche llegaron sujetos armados y los agredieron con disparos de armas de fuego para enseguida darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se movilizaron al lugar, ubicando la vulcanizadora en la citada calle 19 de Marzo esquina con la carretera al Orito, cerca de los conocidos Baños Juárez, en la capital.

Además, detectaron a los dos hombres tirados en el piso, verificando que ambos ya habían fallecido, por lo que protegieron la escena.

También rastraron la zona en busca de los atacantes, pero no lo consiguieron.

Se estableció que Rubén, propietario del negocio, recibió varios balazos en el abdomen y el pecho, los que le costaron la vida de manera instantánea.

Las evidencias del doble homicidio fueron levantadas por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que finalmente trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Noticiero El Circo