fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron al dueño de un yonke en Fresnillo en su oficina!

¡Ejecutaron al dueño de un yonke en Fresnillo en su oficina!
  • El negocio está ubicado a medio kilómetro de las instalaciones de Seguridad Pública
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- El propietario de un yonke en este municipio fue ejecutado en su oficina la tarde del viernes 19 de febrero.

El negocio está ubicado en la avenida prolongación Enrique Estrada de la colonia Del Valle, en Fresnillo, justo a medio kilómetro de las instalaciones de Seguridad Pública.

Alrededor de la una y media de la tarde llegaron al yonke varios sujetos armados, que encontraron al dueño en su oficina y le dispararon prácticamente a quemarropa en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Tras el crimen, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que testigos reportaban los hechos a las autoridades.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de auxiliar al comerciante, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Su cuerpo lo hallaron tirado en el piso, boca arriba, junto a un portón en color blanco.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el negocio y tras ser enterados de la muerte del propietario procedieron a acordonar el yonke, ya que, además, detectaron varios casquillos percutidos cerca del cuerpo.

La escena del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron y trasladaron los indicios y el cadáver al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor