fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron al director de un centro de rehabilitación en Tlaltenango, Zacatecas!

¡Ejecutaron al director de un centro de rehabilitación en Tlaltenango, Zacatecas!

Foto: www.ntrzacatecas.com

TLALTENANGO, ZAC.- El director de un centro de rehabilitación ubicado en esta cabecera municipal fue ejecutado de un balazo en la cabeza al hallarse en la vía pública, ignorándose los motivos del atentado.

El asesinado fue identificado como Humberto Meza Flores, de 48 años de edad, que dirigía el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) en Tlaltenango.

El hecho sucedió el viernes 1 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche.

Meza Flores se encontraba en las calles Santos Degollado y Matamoros en el Barrio Alto cuando en determinado momento llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, en color negro, con placas de circulación de Illinois, E.U.

Uno de los tipos descendió y se le aproximó, disparándole en la cabeza con un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que lo mató al instante.

Tras lo anterior, el pistolero regresó a la unidad y se dio a la fuga con sus cómplices, mientras que vecinos del lugar reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, así como militares del 53 Batallón de Infantería, que confirmaron la ejecución y acordonaron la zona, además de que buscaron a los atacantes, pero no los encontraron.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de las evidencias y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta