RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un reincidente delincuente conocido como “La Burra” y/o “La Burrita” fue ejecutado cerca de su domicilio en el municipio de Rincón de Romos de por lo menos tres balazos en el rostro que recibió a quemarropa por parte de uno de cuatro sujetos con los que previamente estuvo platicando pero luego discutieron.

Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de abril, alrededor de las once de la noche con diez minutos, en la calle Octli casi esquina con Mixtli, en el fraccionamiento Estancia de Chora, en Rincón de Romos.

“La Burra” fue identificado como Juan Pablo Rodríguez, de 21años de edad, que contaba con varias detenciones por robo a casa-habitación.

El ladrón se encontraba en la vía pública platicando con cuatro personas pero en determinado momento, por causas no reveladas públicamente, comenzaron a discutir.

Tras lo anterior, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Juan Pablo en al menos tres ocasiones en el rostro para después escapar.

Familiares de “La Burra” fueron testigos de lo sucedido, por lo que de inmediato se aproximaron a él para tratar de auxiliarlo y al verlo ensangrentado solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Policías estatales y municipales rinconenses se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, que al arribar se dieron cuenta que varias personas estaban rodeando al agredido.

Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Los familiares del finado les informaron a los policías la forma en la que fue baleado, por lo que rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Al consultar la identidad del fallecido, lograron conocer que había sido detenido en varias ocasiones por robo a casa-habitación.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de la recolección de indicios y del traslado del cuerpo del baleado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo