Foto: Cortesía

TEPATITLÁN, JAL.- El comisario de Seguridad Pública de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, y su escolta, fueron ejecutados tras sufrir una agresión directa por parte de varios sujetos armados.

El atentado sucedió este viernes, alrededor de las nueve de la mañana, sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura del rancho Las 4 Milpas.

El comisario y su escolta viajaban en la unidad SMM-625 cuando de pronto fueron alcanzados por los atacantes, que los agredieron con disparos de armas de fuego para luego darse a la fuga.

El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar verificaron que los dos tripulantes de la patrulla oficial ya habían dejado de existir.

Además, confirmaron que las víctimas eran el comisario de Seguridad Pública y su escolta, a quienes les apreciaron heridas de bala en varias partes del cuerpo.

La zona fue protegida hasta la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo