fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron al comandante “Zorro” de la Policía Municipal en Fresnillo!

¡Ejecutaron al comandante “Zorro” de la Policía Municipal en Fresnillo!
  • Sicarios lo atacaron a balazos frente a una iglesia en su día de descanso
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Frente a la parroquia de la Divina Providencia, en Fresnillo, un comandante de la Policía Municipal conocido como “Zorro” fue ejecutado a balazos por varios sicarios, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El elemento, que llevaba varios años en la corporación, fue identificado como Felipe.

El homicidio ocurrió el domingo 5 de julio, al filo de las cuatro de la tarde, en la esquina de las calles Nuevo León y Palomar, en la colonia Industrial.

El comandante “Zorro” se encontraba en su día de descanso cuando al hallarse en ese punto fue atacado por los sujetos armados.

Unas versiones indicaban que iba caminando cuando comenzaron a dispararle, mientras que otras señalaban que ya tenía algunos minutos en el sitio, desconociéndose si estaba esperando a alguien.

El policía recibió alrededor de siete balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras la agresión algunos vecinos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se movilizaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero cuando llegaron y revisaron al agredido confirmaron su deceso.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y comprobaron que el ejecutado era un comandante de la Policía Municipal, tras de lo cual rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al SEMEFO por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor